sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1304

País | 3 may 2019

Reencuentro

Massa volvió a mostrarse con Stolbizer y reiteró pedido de "mesa amplia" opositora

El referente del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, le pidió al Gobierno que "abandone la soberbia" y reclamó junto a la titular del GEN, Margarita Stolbizer, formar una "mesa de diálogo que integre toda la oposición"


"Lo que necesitamos hoy es un Gobierno que abandone la soberbia, que entienda que la gente la está pasando mal y que hay que tomar medidas para cuidar el empleo", reclamó Massa durante el encuentro que mantuvo con Stolbizer.

Las oficinas que el GEN tiene en el octavo piso de la calle Perón al 1500 fue el lugar elegido para dialogar con la prensa, repitiendo una modalidad que ya habían utilizado en octubre del año pasado.

Solo que entonces Massa llamaba a conformar un "acuerdo programático y ético" y, además de Stolbizer, contaba con el apoyo del radical Raúl Alfonsín, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y su antecesor, Antonio Bonfatti; la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y Héctor Tumini, por Libres del Sur.

Mientras su mesa de aliados se achica al ritmo que crece la del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Massa y Stolbizer insistieron en "convocar a una mesa de dialogo que integre toda la oposición para hacer frente al triste, difícil, complicado momento que atraviesa el país".

Si bien Lavagna aún no oficializó si será precandidato a presidente, mantiene activa su campaña con referentes de Alternativa Federal, como el senador nacional Miguel Angel Pichetto, con quien la semana que viene recorrerá Vaca Muerta.

Tras criticar las políticas económicas implementadas por el Gobierno en las últimas semanas con el objetivo de frenar la inflación, Massa destacó que "la grieta empobreció a la mitad de los argentinos" y llamó a "construir una alternativa superadora entre todos".

Por parte del Frente Renovador estuvieron los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren, Raúl Pérez y Carlos Selva.

En tanto, por el GEN se sumaron los dirigentes Sergio Abrevaya, Luis Belvisotti, Juan Carlos Juárez, Rubén Grenada, Marianela López, Marcelo Díaz, Ricardo Vázquez, Silvana Arruti, Marcelo Ferreira, Roberto Mionis y Liliana Piani, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS