viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212

Gremios | 30 abr 2019

30A

El impacto del paro fue dispar en distritos del interior bonaerense

El paro realizado este martes por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), las CTA y otras entidades gremiales resintió varios servicios también en el interior bonaerense, pero el impacto fue dispar en los distritos.


Mientras que se sintió con mayor fuerza en localidades como Mar del Plata y Bahía Blanca, en otras ciudades hubo una adhesión relativa.

Por ejemplo, en Tres Arroyos, la atención en dependencias municipales fue parcial. Las oficinas del Registro de las Personas permanecieron cerradas, mientras que en AFIP y Anses la atención fue la habitual. Hubo adhesión de afiliados al gremio moyanista Camioneros y debió reprogramarse la recolección de residuos. Pero en la mayoría de las escuelas la actividad fue habitual. Los gremios que se sumaron a la medida se concentraron en las rutas 3 y 228.

En Olavarría, un grupo representativo de camioneros estuvo concentrado desde la medianoche en la rotonda del cruce entre la ruta provincial 51 y la ruta nacional 226, donde permanecieron a lo largo de la mañana. En esa localidad del centro bonaerense, está previsto, además, que se realice una gran olla popular mañana en el monumento a la Voluntad del Hombre, ubicado en avenida Eva Perón (ex Circunvalación) y Del Valle. Asimismo, no funcionan los bancos y tampoco hay recolección diurna de residuos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS