viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

País

TRAS LA CONFERENCIA DE MASSA

Rubén Eslaiman: “debemos buscarle una solución y tratar de cambiar el rumbo económico”

​​​​​​​En una entrevista exclusiva para InfoMIBA, el diputado provincial dio su opinión sobre el discurso de Massa y dijo que “es un buen momento para que todo el sistema político se reúna y desde todos los sectores, podamos resolver los problemas de los argentinos”.



El precandidato a presidente, Sergio Massa, habló este lunes en conferencia y expreso que "la Argentina necesita parar la pelota. Quiero decirle al Presidente que debe convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la expresidenta, a los sectores políticos, económicos y sociales a sentarse a una mesa. Debemos transitar los 180 días hasta las elecciones con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y el mundo”.

 

Al respecto, el presidente del bloque de Diputados del Frente Renovador, Rubén Eslaiman sostuvo que “viendo la situación que estamos viviendo los argentinos, en cuanto a la crisis económica, es necesario discutir una forma de salir adelante”.

 

En ese sentido, contó que Massa también le envió una carta a "más de 50 dirigentes" del país para transmitirles la necesidad de todos los sectores políticos se sienten en esa mesa de debate. La misiva, enviada hoy, le llegó a Mauricio Macri, a los gobernadores, a los referentes del sindicalismo Hugo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña, y al presidente de la Conferencia Episcopa, Oscar Ojeda, entre otros. "Espero que a partir de esta carta, nos sentemos en una mesa con mucha honestidad. Todos tenemos que ceder", dijo.

 

"Vemos un gobierno que no asume que fracasó e insiste por soberbia e insensibilidad", señaló el dirigente, que también exigió superar la grieta, a la que calificó de "un negocio que ha hundido a la Argentina en un pantano".

 

Además, Massa llamó a Cristina Fernández a dicha reunión. En ese aspecto, Eslaiman dijo que “No podes soslayar a cristina porque es la jefa principal del partido opositor”.

 

Por otro lado, y con respecto al espacio político al cual representa, Rubén Eslaiman contó: “estamos trabajando para fortalecer el Frente Renovador y Alternativa Federal, para mejorar el espacio político”.

Temas de esta nota:

FRENTE RENOVADORRUBéN ESLAIMAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: