sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1304

Provincia | 29 abr 2019

Frente Renovador

La Matanza: el massismo llevó sus propuestas a los vecinos

Los locales del Frente Renovador de La Matanza y del partido Corriente de Pensamiento Bonaerense, que conduce Julio Rubén Ledesma, abrieron con el objetivo de llevar las propuestas a los matanceros.


Es así, que muchos barrios amanecieron con pasacalles, y afiches con la consigna "Massa Presidente" Y "HayAlternativa, siendo parte de un pedido a nivel nacional para tomar otra dirección con el rumbo del país. Comerciantes, y vecinos se hicieron eco y mostraron su preocupación e indignación porque no pueden llegar a fin de mes ante tantas políticas de ajustes.

En las redes sociales, Ledesma manifestó “desde todas las localidades de nuestro querido partido de La Matanza hoy más que nunca, se sumó a la necesidad de que se tome otro rumbo para nuestro país”

Porque “somos muchos matanceros que soñamos con una Argentina de prosperidad inclusiva, en el que se invierta en educación y tecnología, genere puestos de trabajo, fomente la producción, apueste por nuestros niños y sobre todo por los jubilados”, sostuvo.

Por eso,  en el día del cumpleaños del líder de Alternativa Federal, Ledesma le dio su saludo y afirmó que “la Argentina está con vos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS