lunes 22 de junio de 2026
- Edición Nº2756

Provincia

CULTURA Y EDUCACIÓN

Vidal visitó la Escuela Técnica Nº2 de San Miguel

22/04/2019 | La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana una escuela técnica del partido bonaerense de San Miguel.



Acompañada por el intendente local, Jaime Méndez; y el director general de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny; Vidal recorrió las instalaciones de la Escuela Técnica N°2 República Argentina, que recibe diariamente a 550 alumnos y cuyo edificio cuenta con techos restaurados y nuevas instalaciones de gas y electricidad, entre otras renovaciones.

Además, recorrieron Animarte, un espacio cultural del municipio donde los chicos de las escuelas del distrito participan de distintos talleres como teatro, canto, dibujo y de la iniciativa Infinito por Descubrir.

3