domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº1242

Municipios | 21 abr 2019

Sanidad

25 de Mayo terminó otra obra y un barrio entero se suma al sistema de cloacas

La Municipalidad de 25 de Mayo anunció la concreción del sistema de cloacas del Barrio Agumín, una obra que el intendente Hernán Ralinqueo prometió y cumplió para los vecinos de las primeras dos etapas.


Tras algunos retrasos técnicos inevitables, la Municipalidad de 25 de Mayo instaló y puso en funcionamiento el circuito de bombeo y las cámaras de conexión a la planta elevadora en el Barrio Agumín de la localidad, que les permitirá a cientos de vecinos el acceso definitivo al sistema de cloacas.

El Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado, junto a Maximiliano Sosa, encargado de Agua y Cloacas de la Municipalidad de 25 de Mayo, indicaron que ya funciona con normalidad el sistema en el Barrio Agumín,

Esta obra importantísima fue prometida y cumplida por el actual intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo a los vecinos de la etapa I y II de dicho barrio.

La instalación definitiva permite que funcionen en plenitud el circuito de bombeo y las cámaras de conexión a la planta elevadora, en las calles 10 y 302 de la ciudad, que luego envían los efluentes hasta calle 12 y 32 y desde allí a la planta depuradora.

Resta solamente que los vecinos realicen los trámites correspondientes para su conexión acercándose a la Municipalidad.

Al respecto, el Municipio brindó en el mes de noviembre una charla explicativa de los pasos a seguir para conectarse al servicio, para ordenar y lograr un correcto funcionamiento del mismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS