jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

ANUNCIOS

“Estamos convencidos de que vamos a ganar la batalla contra la inflación”

Lo afirmó el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, al destacar que las nuevas medidas económicas y sociales fueron pensadas “como un alivio en un momento difícil”.



El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, destacó que las medidas económicas y sociales anunciadas este miércoles fueron pensadas “como un alivio en un momento difícil” y “el inicio de una nueva etapa”.

Durante la conferencia de prensa que compartió en la Quinta de Olivos con los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el titular de la cartera económica expresó que “estamos convencidos de que vamos a ganar la batalla contra la inflación y eso va a llevar el alivio definitivo a las familias argentinas, con las transformaciones estructurales que venimos implementando”.

“Estamos dejando atrás la inestabilidad cambiaria que vivimos con mucha crudeza el año pasado y explican en buena medida la inflación tan alta que vimos en marzo y en abril”, completó.

Por su parte, Stnaley consignó que lo que hoy quieren brindar con las medidas económicas que anuncia el gobierno, es “alivio a muchas familias argentinas”, al tiempo que anunció créditos para beneficiarios de ANSeS “sin pagar tasas usurarias”.

“Hace tres años trabajamos para resolver los problemas estructurales de la Argentina, uno de ellos es la inflación”, indicó, para luego reiterar que el paquete anunciado dará “alivio a muchas familias que vienen sufriendo angustia, que les cuesta llegar a fin de mes”.

“Pensamos en los argentinos que nunca especularon, que siguen poniendo el hombro, que una y otra vez nos contaron el esfuerzo que hacen y que quieren seguir apostando a resolver los problemas estructurales de la Argentina”, finalizó la titular de la cartera social. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3