jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

POLÍTICA

El Consejo del PJ bonaerense se reunió este martes en el sur del conurbano

“La unidad va a ser determinante para que volvamos a vivir en una provincia más justa”, aseguró Fernando Gray.



Con el senador y titular del PJ local Darío Díaz Pérez, que ofició como anfitrión, el Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunió en la ciudad Lanús. También, a nivel local, se encontraban el concejal Edgardo Depetri y el ex secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez.


Luego del cónclave del último fin de semana en Avellaneda, signado por el decreto presidencial que prohibió las listas colectoras en territorio bonaerense, el peronismo dio otra muestra de unidad de cara al proceso eleccionario, cuando faltan dos meses para la presentación de listas de candidatos.


“La unidad del peronismo va a ser el factor determinante para que los bonaerenses volvamos a vivir en una provincia más justa”, aseveró el intendente de Esteban Echeverría, y titular del partido, Fernando Gray.


En el encuentro hubo un momento para las críticas al decreto presidencia que limita las listas colectoras. Gray aseguró que desde el PJ apelarán a “todas las instancias necesarias”. Aseguró que “esta normativa tiene que ser modificada por ley y no se puede hacerlo a escasos días de inscribir los frentes electorados, presentar los candidatos, y ya estar en marcha con el cronograma electoral”.


“A la crisis económica y social que vivimos en la Provincia, ahora se suma una incertidumbre electoral. A este gobierno no le importan absolutamente nada las instituciones, la república, ni nada”, afirmó.


Además de analizar los temas coyunturales, durante la reunión se ultimaron detalles sobre la organización del homenaje por los cien años del nacimiento de Eva Duarte el 7 de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3