martes 23 de abril de 2019 - Edición Nº1125

Provincia | 15 abr 2019

JUNÍN

La juventud radical afirma que va a ser "protagonista en el cierre de listas"

Así lo manifestó Martín Borrazás, presidente de la Juventud Radical Provincial.


La Juventud radical provincial tuvo su propio cónclave en Junín, donde se dieron cita una gran cantidad de representantes de los 135 distritos. La reunión se desarrolló en el marco de una nueva edición del “Foro de Presidentes” en la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA).

Entre las figuras destacadas, estuvieron el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y la Diputada Nacional Josefina Mendoza. Por lo pronto, el Comité Provincia se comprometió a promover candidaturas de jóvenes y se lanzó una campaña de afiliación.

“NOS SENTIMOS PARTE NO SÓLO POR OCUPAR LUGARES, SINO PORQUE SENTIMOS LAS MISMAS PREOCUPACIONES QUE NUESTRA GOBERNADORA Y NUESTRO VICEGOBERNADOR", MARTÍN BORRAZÁS.

Martín Borrazás, presidente de la Juventud Radical Provincial, dejó en claro que “nos sentimos parte no sólo por ocupar lugares, sino porque sentimos las mismas preocupaciones que nuestra gobernadora y nuestro vicegobernador, y debemos trabajar para seguir solucionándole los problemas a todos los bonaerenses”. A su vez, el dirigente lanzó un contundente mensaje: “Los jóvenes radicales vamos a ser protagonista en el próximo cierre de listas”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS