jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

LO CONFIRMÓ MOYANO

El Frente Sindical anunció un paro general para el 30 de abril

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, anunció hoy un paro de actividades para el próximo martes 30 de abril en "rechazo a la política económica" implementada por el gobierno nacional.



"Hoy es una jornada importante porque desde un sector del movimiento obrero vamos a decretar un paro general para el 30 de abril en rechazo a la política económica del Gobierno, que está despedazando al trabajo argentino", dijo Moyano en un video difundido por la redes sociales, en el que le envía un saludo a la multisectorial 21F de Mendoza y al Partido Justicialista de esa provincia.

El anuncio de Moyano se conoce en momentos en que se encuentra reunido el plenario de regionales de la CGT en la sede central del Smata, donde cada seccional de provincia expone su problemática económica con vistas a definir "un plan de lucha", según informaron los organizadores del Frente Sindical para el Modelo Nacional, que conducen el bancario Sergio Palazzo, el mecánico Ricardo Pignanelli y Moyano.

El encuentro, cuyo comienzo estaba previsto para este mediodía, concluirá a las 15 con la lectura de un documento final a la prensa.

Temas de esta nota:

PARO GENERALPABLO MOYANO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3