lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº1215

Legislativas | 8 abr 2019

Energias

Antinori aseguró que “Argentina ya es parte de la revolución renovable en Latinoamérica"

La diputada provincial Rosío Antinori aseguró que “Argentina ya es parte de la revolución renovable en Latinoamérica”, en el marco del congreso CIREC Week, que analizó iniciativas y políticas públicas regionales en esa materia junto a destacados profesionales del sector.


"Es una alegría poder afirmar que Argentina ya es parte de la revolución renovable en Latinoamérica y que estamos trabajando a la par con otros países de la región, cumpliendo las metas establecidas", expresó Antinori durante el congreso que se realizó en Chile.

Según la legisladora “en tan solo tres años, dimos pasos enormes dentro del camino de la generación de energías renovables. Pasamos de una producción marginal a alcanzar picos de abastecimiento del 7% dentro de la red eléctrica nacional a través de las distintas fuentes sustentables. Estamos aprovechando todos nuestros recursos, a lo largo y ancho de todo el país”.

“Eso nos enorgullece, porque es la transformación que queremos y por la que trabajamos todos los días. Hoy, de la mano de las renovables, no sólo nos abrimos a nuevas oportunidades, sino que también nos abrimos al mundo. Estamos en el camino correcto", acotó Antinori.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS