jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Elecciones 2019

Larreta estuvo en Lanús con legisladores de Cambiemos para apuntalar campañas locales

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, compartió un desayuno con Horacio Rodríguez Larreta y legisladores de la tercera sección electoral, entre ellos el matancero Gustavo Vélez. La mira estuvo puesta en las campañas locales para distritos donde Cambiemos no es gobierno.



El intendente de Lanús y el jefe de Gobierno porteño compartieron un desayuno de trabajo con legisladores y referentes de Cambiemos de los distritos de la tercera sección electoral. Durante el encuentro, Larreta compartió su visión sobre la actualidad política a nivel nacional y provincial, hizo un balance de su gestión en la ciudad de Buenos Aires y atendió consultas y pedidos de los dirigentes presentes.

Entre los legisladores que acudieron a la reunión estuvo el Diputado de La Matanza, Gustavo Vélez, quien compartió en sus redes sociales: “Esta mañana en Lanús junto al Intendente Néstor Grindetti, el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta y legisladores de Cambiemos de la Provincia. Seguimos trabajando en equipo por todos los vecinos de la Provincia. #JuntosPodemosMás”

Por su parte, Néstor Grindetti celebró la presencia del jefe de gabinete y afirmó: "Horacio (Rodriguez Larreta) es un ejemplo de trabajo, dedicación y esfuerzo, es importante esta visita porque nos permite sumar ideas y propuestas para llevar a cada municipio y diseñar las campañas locales".

“Yo estoy convencido que la buena campaña basada en caminar la calle y estar cerca de la gente es la más positiva, hay que ponerle ganas, compromiso y dedicación”, indicó, a su turno, Larreta, y agregó: “Vamos a dar la pelea en todos los distritos de la tercera, tenemos dirigentes muy preparados y desde Nación y Provincia hemos hecho muchas obras y mejoras en todos los municipios que podemos mostrarle a los vecinos, no hay que perder de vista que tenemos que poner el foco en la gente.”

Además de los ya mencionados, participaron de la jornada la senadora nacional, Gladys González, el ministro porteño, Fernando Straface, la senadora provincial, Lorena Petrovich y el diputado bonaerense, Adrian Urreli, entre otros dirigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3