viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

LA COSTA

Juan Pablo de Jesús inauguró 28 cursos de formación laboral

El intendente del partido de La Costa dejó inaugurado oficialmente el inicio de 28 cursos de formación laboral que dicta el distrito bonaerense de manera gratuita en los cuales unas 1000 personas ya se han anotado en esta primera etapa del 2019, informaron hoy fuentes comunales.



De Jesús indicó a la prensa que "más de mil personas se han inscripto en los 28 cursos que hemos puesto a disposición, algunos de los cuales ya han comenzado y otros que van a comenzar en el segundo cuatrimestre".

A estos cursos que comprenden categorías como tecnología, electricidad, turismo, gastronomía y textil, entre otras, las personas se pueden inscribir a través del sitio oficial de la Municipalidad de La Costa www.lacosta.gob.

"Esta iniciativa surgió con un trabajo conjunto entre el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, gremios y la secretaria de Educación y la secretaria de Producción de nuestro distrito, desde donde buscamos cuales eran los cursos que se podían dictar, que le brindara al vecino más salida laboral y para aquellos que tienen trabajo, lograran más especialización", expresó el Jefe Comunal.

Por último, De Jesús expresó: "apostamos a que estos cursos sean una posibilidad y una herramienta para defender el empleo y para crear nuevos trabajos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3