jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Cruces en la cuarta sección

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y el diputado de Cambiemos, Mauricio Vivani, protagonizaron un cruce relacionado con la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.



El jefe comunal K había dicho en ocasión del lanzamiento de los Juegos pehuajenes, “Vamos a declarar a estos Juegos de Interés Legislativo provincial, porque a la provincia también le tiene que interesar esto. La gobernadora María Eugenial Vidal ha decido desfinanciar al deporte bonaerense, pero nosotros estamos decidiendo financiar cada vez más al deporte en nuestra ciudad”.

Pero la respuesta del oficialismo no tardó en llegar, y fue el diputado provincial de Cambiemos Mauricio Vivani, quien defendió a gestión de la actual gobernadora y cruzo duramente al jefe comunal.

"Resulta ilógico que un funcionario procesado y camino a juicio oral por corrupción (caso 'La Dolomita') critique a la administración más honesta y transparente que ha experimentado nuestra Provincia desde la vuelta de la democracia", dijo el Legislador defendiendo a ultranza la gestión vidalista.

el Diputado de Cambiemos aseguró además que "está en investigación un posible desvío de fondos de un Plan de Viviendas otorgado a Pehuajó por el entonces Ministro de Planificación Federal Julio De Vido y el ex secretario de Obras Públicas, José López".

Finalmente, Viviani sostuvo que "Zurro es un funcionario que critica la gestión de la Gobernadora y parece desconocer el estado catastrófico en el que dejó la Provincia el partido que él tanto defiende".

"Los bonaerenses hemos elegido un nuevo camino: el de la transparencia en la gestión. Las declaraciones de Zurro son mera estrategia política ya que es un año electoral. Es importante no ser hipócrita, tener memoria y dejar de engañar a una población que históricamente fue víctima de administraciones fraudulentas e inoperantes como la de la Provincia de Buenos Aires", destacó casi en el final.

Temas de esta nota:

MAURICIO VIVANIPABLO ZURRO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3