Infomiba
www.infomiba.com.ar
viernes 19 de enero de 2018

Sección: Judiciales

De madrugada, Bonadio pidió detenciones para ex funcionarios y dirigentes

7 dic 2017 - Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica, y el dirigente Luis D'Elía, quedaron detenidos en el marco de la causa en la que están imputados por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán. El magistrado, además, ordenó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner y solicitó al Senado que inicie de manera inmediata el proceso de desafuero de la ex presidente.

Citaron a indagatoria al ex fiscal Fernando Cartasegna

5 dic 2017 - El fiscal penal platense Alvaro Garganta citó a prestar declaración indagatoria para el 12 de diciembre al ex fiscal Fernando Cartasegna, a quien se le había iniciado un jury por diversos incumplimientos en la fiscalía de Trata y Pedofilia, pero luego renunció al cargo.

Judiciales bonaerenses van al paro contra el intento de eliminar la feria

13 nov 2017 - La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) se sumará el miércoles al paro nacional que se impulsa en el sector para pedir por la devolución de descuentos realizados por la Suprema Corte y mostrar su oposición a la eliminación de la feria, algo que el oficialismo viene barajando tanto en provincia como a nivel nacional.

Indagan a ex titular del IOMA por fraude

13 nov 2017 - La fiscalía penal de La Plata indagará este lunes al ex presidente de la obra social provincial IOMA, Antonio La Scaleia, por los delitos de "fraude y asociación ilícita", que habrían ocasionado al Estado bonaerense un perjuicio de $ 650 millones con la tramitación de internaciones domiciliarias.

Arias tiene un reemplazo polémico

7 nov 2017 - El Juez en lo Contencioso Administrativo Nº3, Francisco José Terrier, será el reemplazante de Luis Federico Arias, suspendido por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios. Tiene denuncias por vínculos con la última dictadura.

Detenciones por estafa millonaria en el IPS

7 nov 2017 - Más de 20 personas fueron detenidas en Necochea, Quequén, La Plata y Mar del Plata en el marco de una causa que investiga una millonaria estafa al Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense por la cual los beneficiarios cobraban jubilaciones de privilegio truchas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias