viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios

TIGRE

El intendente de Tigre sumó a su gabinete a un kirchnerista

El intendente de Tigre, Julio Zamora, dio un paso más en su acercamiento al kirchnerismo al sumar a su gestión al exconcejal y referente del Movimiento Evita, Federico Ugo.



El flamante funcionario se sumó en los últimos días al Gobierno municipal y hoy participó del primer acto público junto con Zamora, quien últimamente mantiene una fría relación con su mentor político, Sergio Massa, a la par que se acerca a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ugo había presidido el bloque de concejales del FpV en Tigre hasta 2015, desde donde había sido crítico a la gestión de Zamora. Antes formó parte de la gestión de Daniel Scioli como Subsecretario de Acción Cooperativa de la provincia de Buenos Aires, y actualmente preside el Movimiento Evita local.

La llegada de Ugo se da "en el marco del proceso de apertura de la gestión municipal hacia otros sectores del PJ", según se indicó. El flamante titular de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular indicó que en Tigre "estamos haciéndonos cargo de nuestros errores anteriores, como haber jugado divididos en 2017 y no haber construido a nivel local mejores candidatos cuando estuvimos en el Frente para la Victoria".

Además, resaltó que en Tigre "no estamos discutiendo una lista, sino que desde la derrota de 2017 estamos discutiendo cómo ponernos de acuerdo para construir un proyecto común".

En este marco, Ugo participó hoy junto a Zamora de la entrega de 230 escrituras a 230 familias de Tigre, junto al subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3