viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas

HIGIENE Y SEGURIDAD

Avanza la creación del Colegio Único de los Profesionales de la Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de ley presentado por el diputado del bloque de cambiemos Jorge Mancini.



El diputado del bloque de cambiemos, Jorge Mancini, agradeció  el acompañamiento para darle media sanción al proyecto de ley que establece la creación del Colegio de los Profesionales de la Higiene y Seguridad en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el legislador expresó que “quiero resaltar lo que aprendí con este proyecto, primero la importancia de escuchar a los ciudadanos. Este proyecto surge de recibir a quienes integran la comisión promotora encabezada por Lorenzo Gómez, escuche su reclamo y decidí acompañarlo”.

“Hubo muchas razones para el acuerdo para algunos es un proyecto inclusivo porque reconoce derechos, para otros puede ser un proyecto de redistribución de responsabilidades, algunos lo pueden ver como una mejora para la gestión de las empresas y algunos otros es una herramienta para la seguridad de los trabajadores”, afirmó Jorge Mancini.

Para finalizar, el diputado manifestó que “es necesario alcanzar acuerdos, en este año y en el siguiente la gente espera de nosotros que hagamos nuestro trabajo, en este momento lo central es dar el ejemplo: es necesario tener el ejemplo, valores, ideas y tomar partido, y el segundo es el ejemplo colectivo, que esas ideas, esos valores, no es un obstáculo para intentar con esta ley alcanzar acuerdos para ser de esta sociedad una sociedad más justa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3