viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia

VISITA A LA PLATA

Rodríguez advirtió que Macri puede adelantar las elecciones y pidió una rapida unidad del peronismo

El Gobernador de San Luis habló en un plenario de la militancia del espacio “Hay 2019”. En ese marco, reclamó no demorar las definiciones para que una decisión del Gobierno no los agarre “desprevenidos”.



El gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa visitó la ciudad capital bonaerense en un plenario del espacio militante "Hay 2019" en el el gimnasio en el Club Chacarita Platense.

“Tenemos que estar todos unidos a muy breve tiempo”, reclamó "el Alberto". “Ojo con los tiempos, no sea que ellos quieran adelantar las elecciones y no estemos prevenidos”, advirtió.

El gobernador propuso una fecha para sellar esa unidad y “firmar un acuerdo” entre todos los sectores del peronismo y los movimientos sociales: “Para septiembre o, más tardar octubre, tendríamos que estar definidos”, aseguró Rodriguez Saa.

“El límite es Mauricio Macri. Tenemos que estar todos unidos contra ese hombre. Cómo decía Perón un político tiene que unir. Y para definir el tema de los nombres, elecciones internas y que diga el pueblo peronista quien es quien”, completó. Más allá que todavía no lo haya dicho abiertamente, da la sensación de que Rodríguez Saá está decidido a ser pre-candidato.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3