martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Municipios

Incendio

Susana González: “No vamos a bajar los brazos”

En diálogo con InfoMIBA, la diputada de Unidad Ciudadana, Susana González, se refirió al incendio y destrucción total de las cabañas destinadas a un centro de tratamiento de adicciones en Ensenada.



Cabe recordar que el incendio en cuestión destruyó en su totalidad las cabañas instaladas en el Parque Martín Rodríguez de Ensenada que iban a ser destinadas a un Centro de Prevención y Tratamiento de Personas con Adicciones.

La legisladora manifestó  su “profunda tristeza” y repudió el hecho. “Es un proyecto en el que viene trabajando el intendente Mario Secco conjuntamente con el CPA y la Dirección de Niñez y Adolescencia de la municipalidad”, detalló González en diálogo con este portal.

No obstante, la legisladora adelantó, “No vamos a bajar los brazos, sabemos que es una enfermedad terrible” la adicción a las drogas.

“Esta época que estamos atravesando es de valientes y de la mano de nuestro valiente intendente y de todo el equipo que está coordinando esa tarea vamos a volver a levantar las paredes de ese centro y trabajar con más fuerza desde lo territorial” insistió la diputada.

 “El Estado debe aplicar sus políticas públicas y entender de una vez por todas que el flagelo de la droga en nuestros jóvenes es algo que hay que afrontarlo y dar contención y vamos a estar allí acompañando al intendente Mario Secco”, concluyó la diputada de UC.

Cabe recordar que en un breve comunicado el Municipio de Ensenada afirmó que voraz incendio que esta madrugada desbastó las instalaciones de un centro de día para pacientes con problemas de adicciones fue “intencional”.

“El acontecimiento fue detectado por el sereno municipal del sector que, en una recorrida, observó una bicicleta y a dos individuos, aparentemente menores, que rápidamente se dieron a la fuga. Se presupone que el suceso fue intencional”, relataron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3