jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Legislativas

Barrera: “Unidad Ciudadana se está planteando como la voz del pueblo”

El senador bonaerense del FpV-PJ, Daniel Barrera, se refirió a la Carta Abierta que publicó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



“Unidad Ciudadana se está planteando claramente como la voz del pueblo y de los que están más perjudicadas por estas medidas y estos criterios de funcionamiento que tienen tanto el Gobierno Nacional como el Provincial”, expresó Daniel Barrera en diálogo con el programa Superlógico.

“Se puede tomar o no tomar este llamado, pero no me parece debatirlo en público ni cosas que se le parezca. Me parece que es una buena actitud, que quizás probablemente alguien pueda interpretar, como algunos dirigentes, algunos compañeros del peronismo, y algunos otros dirigentes, entendieron que era finalmente el apoyo a su candidatura”, señaló Barrera en relación a la Carta que publicó la candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

Y añadió: “Yo creo que no es así, creo que el llamado está planteado a que haya un sector importante de la política de la Provincia de Buenos Aires que pueda representar a todos aquellos, la voz de los que no tienen voz escuche alguna vez, y me parece que esta es una frase que se adecua mucho a esta circunstancia”.

Por otro lado, el legislador también habló sobre la respuesta del candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, a la carta de la ex presidenta y opinó: “Me parece que Florencio podría aportar y mucho a un espacio de desarrollo y crecimiento, me parece que también ese espacio para terminar de consolidarlo por supuesto que va a requerir de debates y cambios de opiniones, y me parece que esa posibilidad Florencio la va tener. Nosotros (el PJ bonaerense) vamos a estar eligiendo autoridades partidarias seguramente cerca de fin de año”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3