martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

País

Jorge Taiana visitó empresas de Junín

El precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana Jorge Taiana estuvo en Junín, visitando distintas empresas de la ciudad y dialogando con sus dueños y sus empleados. Lo acompañaron la diputada provincial Rocío Giaccone y la precandidata a concejal Maia Leiva.



"Estoy muy contento de visitar Junín. En esta campaña hemos puesto el acento en escuchar a los distintos sectores de la provincia, para buscar interpretarlos y darle visibilidad a una serie de problemas que no tienen la potencia que merecen", expresó Taiana en declaraciones periodísticas.

"En estas elecciones, más allá de la identidad política partidaria, se dé un mensaje claro al gobierno: "Por este rumbo no". Se está perjudicando a muchos sectores. La están pasando mal los más humildes, los comerciantes, los pequeños productores. Y no solamente por una cuestión de sensibilidad: si no se recupera un nivel de demanda interno, el país no va a poder progresar", aseguró el precandidato a senador nacional. 

En tanto, la diputada provincial Rocío Giaccone indicó que "es un honor recibir en nuestra ciudad Jorge Taiana, una figura histórica dentro del campo popular. Es muy importante que quien acompaña en la fórmula a Cristina pueda conocer de primera mano la difícil realidad de nuestros industriales, comerciantes y vecinos, a quienes escuchamos día a día". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3