viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas

Desde el sector de Randazzo insisten con las Paso

El diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, rechazó la posibilidad de que el peronismo presente una lista única en los comicios legislativos y aseguró que "lo mejor es construir la unidad después de las PASO".



Luego de que ayer la ex presidenta Cristina Fernández rechazara la posibilidad de competir en internas con otros representantes del justicialismo, Navarro, integrante del sector que lidera Florencio Randazzo, afirmó en declaraciones radiales que "no sería saludable" que los candidatos se decidan sin el voto de los bonaerenses.

"Lo mejor es que elija el pueblo de la provincia de Buenos Aires a los candidatos y construir la unidad después de las PASO. Que la democracia prevalezca y después podamos construir la unidad. Que los que ganen conduzcan y los que pierdan, acompañen", aseveró.

"Las Paso es una gran oportunidad para reconstruir el Peronismo, y Randazzo es un buen candidato para construir una mayoría grande y frenar el ajuste que Mauricio Macri previene para después de las elecciones en caso de ganar. Hay que ganarle a Macri las elecciones en octubre para frenar el ajuste."

No sería saludable que después de una crisis volviéramos los dirigentes a ponernos de acuerdo respecto de determinadas ideas y sobre quiénes nos van a representar. Si hay dos listas, una vez que se vota en agosto, se puede construir a partir del voto de millones de bonaerenses", añadió.

Temas de esta nota:

FERNANDO NAVARRO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3