jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1673

Legislativas | 30 ene 2017

Diputados provinciales recorrieron Mar Chiquita

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y los legisladores Maximiliano Abad y Eduardo Barragán, junto al intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda, recorrieron la zona de Vivoratá, conversaron con los vecinos y analizaron el avance de obras.


Los diputados de Cambiemos Maximiliano Abad y Eduardo Barragán, junto al presidente de la Cámara baja Manuel Mosca y al intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda recorrieron la localidad de Vivoratá, donde observaron obras y conversaron con los vecinos.


“Vimos las obras que se hicieron y las que se están haciendo en algunos sectores que estaban muy postergados y pudimos dialogar con los vecinos que, además de plantear sus necesidades, se mostraron contentos por estos avances que se llevan adelante con fondos provinciales y municipales”, destacó Abad.
Los legisladores y el jefe comunal recorrieron el barrio Bellemur donde se construyó un cordón cuneta en la intersección de Carralauquen y Taragüí que servirá para el ordenamiento de las calles y el comienzo del saneamiento de los desagües.


También visitaron un vivero familiar y almorzaron en una tradicional parrilla donde mantuvieron charlas con vecinos y camioneros que frecuentan el lugar. En tanto que manifestaron la intención de reactivar el frigorífico con la consecuente generación de nuevos puestos de trabajo.


Entre las obras que se están haciendo en Mar Chiquita mediante Fondo de Infraestructura Municipal de la Provincia, por un total de 33 millones de pesos, se destacan la ampliación de la red cloacal del barrio Africa en Coronel Vidal, la de desagüe pluvial sobre la calle Necochea en Santa Clara, así como la ampliación de la unidad sanitaria y cloacas en esa misma localidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS