
Según fuentes del Ejecutivo provincial, el gobierno encabezado por María Eugenia Vidal prorrogará el vencimiento del Impuesto Inmobiliario (urbano y rural) en las propiedades ubicadas en zonas afectadas por las inundaciones.
Desde el gobierno bonaerense, actualmente a cargo del vicegobernador Daniel Salvador debido a las vacaciones de la gobernadora Vidal, detallaron que se dará anuncio oficial de la implementación de la medida en las próximas horas. Esta iniciativa de la Provincia se suma a las medidas de asistencia que el gobierno viene brindando a los afectados por las intensas lluvias y las crecidas de los ríos en el norte y noroeste de la provincia, aseguraron fuentes del Ejecutivo bonaerense.
Cabe señalar que las localidades del norte y noroeste bonaerense de General Villegas, Pergamino, Arrecifes, Salto y General Pinto, siguen con grandes complicaciones debido a las inundaciones, aunque el nivel de las aguas vienen bajando.