lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº1215

Judiciales | 22 mar 2019

POR LA CAUSA "RED DE ESPIONAJE"

El juez Ramos Padilla citó a indagatoria a Stornelli para el 26 de marzo

Es por la causa que lo vincula en una supuesta participación de una asociación ilícita para extorsionar y practicar espionaje ilegal. Además, la Cámara Federal de Mar del Plata rechazó la recusación del juez Ramos Padilla pedida por el fiscal Stornelli.


El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, volvió a citar a indagatoria al fiscal federal porteño Carlos Stornelli, para el próximo martes en el marco de su supuesta participación en una asociación ilícita para extorsionar y practicar espionaje ilegal.

Stornelli, que ya recusó a Ramos Padilla y pidió la nulidad de las actuaciones, debía presentarse hoy aunque su abogado pidió una postergación, algo que hizo lugar el magistrado.

El magistrado volvió a citar al imputado para el martes, "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía". "Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12", indica la resolución firmada por Ramos Padilla, en la que resaltó la voluntad del fiscal de "ponerse a derecho".

Por su parte, la Cámara Federal de Mar del Plata rechazó la recusación del juez Ramos Padilla pedida por el fiscal Stornelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS