viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Encuentro en Olivos

“Uno no hace política contra otros espacios, lo que uno tiene que hacer es responder todos los días desde la gestión”

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, destacó la importancia del compromiso con la gestión, tras la reunión en la Residencia de Olivos con el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y los jefes comunales de la Provincia.



Los líderes de Cambiemos se reunieron en la Quinta de Olivos para debatir las líneas de acción de cara a la campaña de este año. Con la presencia de casi todos los referentes locales, el Presidente llamó a ratificar el cambio en estas elecciones, con la convicción de que el camino es el correcto.

Tras el encuentro, el intendente de Vicente López Jorge Macri, sostuvo: "Cambiemos es un espacio sólido; después de las elecciones de 2015 se especuló con quiebres, en el 2017 se especuló con quiebres... pero acá estamos, igual de sólidos".

Respecto de la discusión en la Provincia, el intendente destacó: “En Buenos Aires en particular la relación con los intendentes y la voluntad de trabajar en equipo están; jamás se puso en duda en la provincia el valor de trabajar desde Cambiemos y el compromiso de todos los intendentes. Creo que venimos ganando una batalla cultural.”

Antes las rivalidades políticas indicó que: “No me preocupa, uno no hace política contra otros espacios, lo que uno tiene que hacer es responder todos los días desde la gestión, yo le hablo a la gente, no a los otros espacios”.

Por último, Macri remarcó: “El Presidente nos pidió que hagamos lo que hacemos todos los días, trabajar con compromiso, administrar lo mejor posible, generar obras que transformen realidades, que tendamos la mano en lo posible. Y aunque el camino sea difícil nos lleva a una Argentina mucho mejor de lo vivido, salir de la corrupción, la mentira y el populismo!”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3