domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº1158

Provincia | 14 mar 2019

Ocurrió a la madrugada

Muerte de trabajador: desde el CEAMSE enviaron sus condolencias a la familia

Luego de accidente en la planta de Ensenada donde muriera un operario, desde el Directorio anunciaron que finalizaron las actuaciones judiciales y policiales y mandaron sus condolencias a la familia.


Cabe recordar que un operario de la empresa Arxacillex, que trabajaba en la planta del Ceamse de Ensenada, perdió la vida esta mañana cuando una máquina le cortó el brazo derecho y produjo graves lesiones. La víctima fue identificada oficialmente como Santiago Almada, de 50 años, quien vivía en la zona de 155 y 528 de La Plata.

El hombre sufrió el accidente laboral cerca de las 4.30 y a pesar de ser asistido de inmediato por sus compañeros, murió cuando lo llevaban al Hospital Gutiérrez, situado en el barrio Hipódromo de la capital provincial.

Desde el CEAMSE informaron que fueron “finalizadas las actuaciones judiciales y policiales correspondiente al accidente ocurrido en la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico de Ensenada operada por un empresa contratista de CEAMSE”.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del Sr Santiago Issac Almada. El directorio de CEAMSE y todo su personal le brindan sus más sinceras condolencias a la familia como así también a todos los trabajadores de la empresa”, indicaron desde el organismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS