viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

JUSTICIA

La Plata: un fallo obliga a ABSA a pagarle $1000 por día a un usuario

La Justicia castigó a la compañía estatal a resarcir a una familia de Los Hornos, en el partido de La Plata, que tuvo problemas con el servicio a lo largo de varios años.



La Justicia Contenciosa Administrativa determinó que la empresa de agua potable ABSA  deberá reponer completamente el servicio y abonar una suma de $1.000 por día a una familia que padeció problemas con el suministro en los últimos dos años.

La Justicia castigó a la compañía estatal a resarcir a una familia de Los Hornos, en el partido de La Plata, que tuvo problemas con el servicio a lo largo de varios años. El Juzgado N° 4, a cargo de María Ventura Martínez, estableció que la empresa deberá pagar $1.000 por día a los damnificados que padecieron las falencias con en el suministro.

Según el fallo, la empresa está obligada a pagar la multa hasta que sea restituido totalmente el servicio en la vivienda. Según la jueza, el presidente de Aguas Bonaerense S.A., Raffaele Sardella es jurídicamente responsable del inconveniente que fue llevado a la Justicia y deberá abonar la multa diariamente.

Temas de esta nota:

LA PLATAABSAJUSTICIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3