martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1188

Legislativas | 12 mar 2019

Encuentro

Dominguez Yelpo junto a Vidal y Macri

El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, participó de la reunión de gabinete ampliado en la Casa de Gobierno bonaerense, acto que fue encabezado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la mandataria provincial, María Eugenia Vidal.


“El presidente Macri y la gobernadora, María Eugenia (Vidal), nos dieron su visión respecto de lo que se está haciendo en la provincia de Buenos Aires”, destacó Yelpo, para puntualizar que “hablamos de temas de la vida cotidiana de los bonaerenses y que estamos mejor que cuando llegamos” al gobierno, en 2015. “Sabemos que estamos dándole solución a problemas estructurales que tenía la Provincia”, dijo.
Del encuentro, desarrollado en el SUM de Gobernación en La Plata, estuvieron presentes todos los funcionarios bonaerenses, además de los diputados y senadores del bloque de Cambiemos.
Dominguez Yelpo apuntó, además, que “se destacó el aporte fundamental del turismo y de las exportaciones en materia económica, pero no hablamos del año electoral ni hubo definiciones al respecto”.
“Siempre es importante poder tener estas charlas con el presidente y la gobernadora y es una forma de ratificar el rumbo que hoy tiene la Provincia”, aseguró el legislador necochense, sintetizando que “hablamos de todo el trabajo que falta y lo que vamos a seguir haciendo para tener una Provincia de pie”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS