martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1188

Legislativas | 11 mar 2019

REUNIÓN DE GABINETE

Legisladores de Cambiemos celebraron el encuentro con Macri en Casa de Gobierno

En diálogo con InfoMIBA, los senadores del bloque de Cambiemos, Gabino Tapia y Walter Lanaro, hablaron sobre el encuentro que mantuvieron con el Presidente Mauricio Macri.


Esta mañana, el presidente Mauricio Macri, arribó a la Casa de Gobierno de la Provincia (6 y 51) para encabezar la reunión de Gabinete de María Eugenia Vidal. De la reunión participaron los ministros provinciales y legisladores de cambiemos.

En diálogo con InfoMIBA, el senador de cambiemos, Walter Lanaro  expresó que “fue un honor recibir a Mauricio Macri, en la Casa de Gobierno de la Provincia, que se haya hablado con nosotros y que nos haya transmitido todo lo que tiene que ver con lo que hemos pasado y lo que se viene por delante que son las elecciones 2019 y todos los desafíos que tenemos en la provincia de Buenos Aires que es la más grande y la más poblada del país”.

Asimismo, el senador informó que en la reunión se trató las obras públicas que se llevarán adelante y de la gestión de la administración de la provincia.

“Tenemos un presidente que no desconoce la realidad, que tiene los pies sobre la tierra que sabe lo que le costó a los argentinos pero particularmente lo que le costó esta crisis a los bonaerenses y a partir de la cual estamos saliendo de a poco”.

“Nos pidió que acompañemos a la gobernadora, María Eugenia Vidal, que está llevando una tarea tremenda, que ya conocemos”, finalizó el legislador.

Por su parte, el senador de Cambiemos, Gabino Tapia, aseguró que “básicamente son estas reuniones de repaso de ejes de gestión tanto en Nación como en Provincia de Buenos Aires, pero sobretodo de remarcarnos todo el trabajo  que se ha hecho en estos tres años y todo lo que queda por hacer”.

“Esta reunión fue reforzar el camino en el que se está trabajando, remarcar el trabajo de nuestra gobernadora y el de nuestros ministros, no hubo ningún anuncio en particular”, expresó a este medio el senador de Cambiemos.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS