martes 08 de julio de 2025
- Edición Nº2407

Municipios

Beneficios

San Antonio de Areco: Durañona anunció un aumento del 40% a los municipales

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, anunció un aumento del 40% en los sueldos de los trabajadores municipales, y adelantó a febrero el cobro de la primera cuota.



Durañona, uno de los precandidatos a intendente por el peronismo, es otro de los jefes comunales del PJ que "rompe el chanchito" y asegura aumentos superiores a la media para los trabajadores de su distrito, algo que ya ocurrió en Salto y en Castelli.

"En San Antonio de Areco aumentamos un 40% el salario de los trabajadores del municipio que diariamente acompañan la gestión. La inversión pública en los territorios dinamiza las economías locales y regionales", señaló en su cuenta de Twitter Durañona, quien pelea por una candidatura provincial en representación del interior bonaerense.

El jefe comunal señaló que "nos comprometimos a aumentar el salario de los trabajadores municipales un mes antes: va a ser a partir de febrero. El aumento que vamos a disponer va a ser del 40%".

En un mensaje a la oposición, Durañona afirmó que "no nos aprobaron el presupuesto, permanentemente quieren poner palos en la rueda. Pero nosotros, como tenemos autonomía e independencia económica, a través del sistema fiscal que desarrollamos desde 2011, podemos aun así, por más que se mueran de bronca, concretar los derechos de las familias de San Antonio de Areco". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3