martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1188

Provincia | 2 mar 2019

DECLARACIONES

Pinedo: “Vidal no da cuenta de la dramática situación que está atravesando la gran mayoría de los bonaerenses”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado de bloque de Unidad Ciudadana, Mariano Pinedo, opinó acerca del discurso pronunciado por la gobernadora María Eugenia Vidal, en la apertura de las sesiones legislativas.


“Fue un discurso lamentable que apela a un lineamiento dirigido a los votantes, de cambiemos, a consolidar el voto de cambiemos por eso hacen toda la retórica relacionada con el contrapunto del gobierno anterior”, apuntó el legislador en diálogo con este medio.

En este sentido, el diputado de Unidad Ciudadana, apuntó a que la gobernadora hizo menciones de un balance a temas relacionados con el ámbito administrativo, pero que “no habló de la situación de crisis financiera que está atravesando la provincia, que fue triplicada la deuda pública y no explica los fundamentos de cómo se llegó a eso”.

“No da cuenta de la dramática situación que está atravesando la gran mayoría de los bonaerenses en materia social, económica ni del impacto de la inflación en el poder adquisitivo”.

Asimismo, Mariano Pinedo expresó que la gobernadora tiene que decir de qué manera va a gobernar la provincia: “no alcanza con decir que nosotros queremos una provincia productiva que fortalezca las pymes y emprendedores y resulta que en la practica la política que está llevando adelante hace que cierre todos los días un fabrica, una pyme o un comercio”, finalizó el diputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS