sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Provincia

RECORRIDA EN GERENAL ARENALES

Senadora visitó la localidad de General Arenales junto al Ministro de Salud de la Provincia

La senadora Ana Laura Geloso se reunió en General Arenales, con la intendenta Erica Revilla y recibieron la visita del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Andrés Scarsi, quién les compartió los avances en materia de salud en la región.



Tras la reunión visitaron el Hospital Municipal Dr. Ignacio Pirovano junto al Secretario de Salud Mariano Diprincio y el Administrador Guillermo Apizzato.

“Es muy importante recibir al ministro en el distrito y mostrarle las instalaciones del Hospital Municipal, que está renovado, ya que se realizaron las obras planificadas”, destacó Geloso.

Geloso destacó: “Hoy tenemos un Hospital renovado, en donde se trabajó mucho para llegar a cumplir todas las normas y requerimientos que tantos años habían sido ignoradas. Se amplió, se modificaron áreas, se construyeron corredores y pabellones, una sala de terapia”, y agregó “se repararon muchas cosas que estaban olvidadas gracias a los fondos de la Provincia y la gestión de nuestra Intendente.

“La verdad, que para nosotros este Hospital es un orgullo qué hay que cuidar,  ya que es de uso común de todos los vecinos de General Arenales”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: