domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270

Municipios | 27 feb 2019

ENTREVISTA

Juan Mincarelli: “Tenemos que volver a tener un municipio ordenado”

En diálogo con InfoMIBA, el precandidato a la intendencia de Berisso, Juan Ignacio Mincarelli, habló sobre su encuentro con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, y aseguró que están trabajando en un plan de gobierno para la ciudad.


“Venimos trabajando con el intente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, hace muchos años, lo que venimos tratando de construir es un vínculo desde un punto de vista político sobre la base de lo que es la gestión de Lomas de Zamora para poder aplicar distintos ejes de gestión que se darán acá en la ciudad de Berisso”, explicó Juan Mincarelli.

Asimismo, el precandidato a la intendencia de Berisso, expresó que viene trabajando en distintos ejes concretos como la seguridad, cultura y educación. “Pero sobre todo venimos construyendo, juntos con los intendentes de la tercera sección electoral, y otros compañeros más un proyecto político que tiene que ver de lo local a lo provincial”.

De cara al armado electoral, Mincarelli manifestó su apoyo a la candidatura de Martin Insaurralde en la provincia de Buenos Aires. Y celebró la unidad en el peronismo que se viene gestando en el último tiempo.

Por otro lado, el dirigente político realizó un balance y panorama sobre la situación social y económica por la que está atravesando Berisso: “esta como el país, está como la provincia. Primero esta triste la ciudad porque los vecinos de Berisso han perdido la felicidad que los tranquilizaba, porque hay una situación económica que se traduce en lo social hace pensar que es muy difícil planificar hacia un futuro”.

“Tenemos que volver a tener un municipio ordenado, volver a su origen con el Puerto y su reactivación, tenemos que volver a la cultura y a la tradición”, finalizó el precandidato a la intendencia de Berisso, Juan Ignacio Mincarelli.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS