viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Aniversarios

Lanús: el PJ local realizó homenaje a Perón y a Néstor Kirchner

El presidente del PJ local y senador provincial Darío Díaz Pérez encabezó un acto homenaje al cumplirse 73 años del primer triunfo electoral del tres veces presidente, Juan Domingo Perón y a 69 años del natalicio del ex presidente Néstor Kirchner.



Dirigieron unas sentidas y profundas palabras al centenar de asistentes, el Juez de Faltas de Lanús y dirigente peronista, Dr. Norberto Luciani, la referente de la Organización Social Túpac Amaru, Norma Díaz, la Secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales de Lanús, Susana Chazarreta, el concejal del PJ UC, Jorge García, la actual secretaria de Género, Infancia y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y ex diputada provincial, Karina Nazabal, el concejero escolar, Roberto Crovella, el actual concejal de UC y ex diputado nacional, Edgardo Depetri y el Presidente del PJ local, y actual senador provincial, Darío Díaz Pérez.

Hubo coincidencias en ellos al expresar, entre otros conceptos, "que los tiempos por los que está atravesando el país son de una crisis extrema, en donde cada día,  cientos y cientos de argentinos pierden ese trabajo digno que les permite llevar el pan a la mesa de cada familia".

También en "que son tiempos en donde la Patria está en juego, por ende, los dirigentes peronistas, del campo popular, deben lograr la unidad con un gran Frente Patriótico interpretando y llevando adelante las decisiones del pueblo argentino. Tenemos que unirnos, organizarnos como lo hicimos el 24 de Febrero de 1946, hace ya 73 años. Debemos triunfar en las próximas elecciones como lo hizo Perón y como lo hizo su mejor alumno, Néstor Kirchner primero y Cristina Fernández luego”.

Asimismo, auguraron que “el peronismo unido volverá a ser Gobierno en la Nación, en la Provincia de Buenos Aires y en nuestra Patria Chica Lanús, para que vuelva el trabajo y la alegría a la inmensa mayoría de los que habitan la Argentina, desterrando democráticamente, llenando las urnas de votos peronistas, a quienes hoy están saqueando el País y hambreando al pueblo".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3