viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Camino a 2019

Kicillof encabeza "mini gira" de instalación en el interior bonaerense

El diputado nacional Axel Kicillof realizará desde este viernes una "mini gira" por distritos del interior bonaerense, donde se reunirá con representantes de sectores productivos y autoridades y militantes del peronismo.



El exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner recalará mañana en 9 de Julio y Bragado, y el sábado estará en Chivilcoy.

En los tres distritos manejará un mismo formato: primero encabezará charlas con vecinos en plazas (modalidad que ya utilizó en su campaña para legislador por la Ciudad de Buenos Aires), y luego se reunirá con representantes de sectores productivos afectados por la crisis (en Chivilcoy, por caso, estará con exempleados de la brasileña Paquetá, que cerró en diciembre pasado). Finalmente, cenará con militantes y autoridades del peronismo local.

De este modo, Kicillof continúa en su campaña de instalación para pujar por la candidatura a gobernador bonaerense, cargo que los intendentes "dialoguistas" del PJ quieren reservar para uno de ellos, a cambio de su apoyo a una nueva elección presidencial de CFK.

 

Temas de esta nota:

AXEL KICILLOFUNIDAD CIUDADANA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3