jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

BERISSO

Edith Sosa: “La situación social y económica en Berisso es deplorable”

En diálogo con InfoMIBA, la concejal de Unidad Ciudadana, Edith Sosa, analizó el panorama en Berisso y aseguró que está pasando “todo lo que nosotros habíamos dicho que iba a suceder”.



“La situación social y económica en Berisso es deplorable, a  los movimientos sociales se les había prometido que se les iba a iban y pagar en tiempo y forma, que le iban a dar mercadería que ellos necesitaban y no hay alimentos”.

En este sentido, la edil manifestó que fue la misma directora de Bienestar Social que aseguró no tener alimentos para entregar la comida necesaria para los movimientos sociales. “Es decir que no tienen los medios necesarios porque tampoco le bajan de provincia los alimentos para proveer a los movimientos sociales”.

“Nosotros ya habíamos presentado un proyecto para declarar la emergencia alimentaria y no tuvo eco, habían dicho que no era necesario pero ahora estas son las consecuencias de todo lo que nosotros habíamos dicho que iba a suceder”.

En relación a lo que va a ser el presupuesto para este año, Edith Sosa, apuntó a que va a ser muy ajustado, “porque están todos en una situación muy acotada en el momento de que, por ejemplo, en las unidades sanitarias que es un problema muy importante el de la salud, no hay insumos, no hay vacunas, as tienen cuenta gotas, la inseguridad no se ha hecho nada en estos tres años, las escuelas no hay nada”.

“Todo el dinero que se ha bajado en el último tiempo no se ha visto reflejado en ningún lado”, finalizó la edil de Unidad Ciudadana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3