viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Con vecinos

Almirante Brown: entrega de casi 500 escrituras

El Municipio de Almirante Brown entregó unas 466 escrituras a vecinos de todas las localidades del distrito, en un emotivo acto encabezado por el intendente Mariano Cascallares en la Casa de la Cultura de Adrogué ante la presencia de cientos de familias.



Durante la ceremonia,que comenzó pasadas las 10.30 horas en la Sala Raúl Soldi, se entregaron en total 223 escrituras y se realizó la firma de otras 243. De esta manera, son más de 6 mil las escrituras concretadas desde el inicio de la gestión del intendente Cascallares.

“Estamos dando pasos realmente importantes para nuestros vecinos. En muchos casos son de expedientes que llevaban muchísimos años de idas y vuelta sin poder encontrar un camino para resolverlo. Por eso, entendemos que cuando hay una decisión de poder avanzar, las cosas se pueden lograr”, destacó Cascallares al tomar la palabra y agregó: "hoy podemos decir una vez más que lo prometimos y cumplimos".

Consideró, además, que “todavía falta mucho por hacer” pero remarcó que se está “trabajando duro todos los días por nuestros vecinos” para resolver cosas que “parecían imposibles”. 

“Detrás de cada expediente hay una familia, hay vecinos y un derecho que cumplimentar. Seguramente hoy va a ser un día muy especial para todos ustedes porque de una vez  por todas van a tener la escritura de su casa”, les expresó el Jefe Comunal a los vecinos presentes.

Del emotivo acto participaron también el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan José Fabiani; el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide; el Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell y la Directora General de Tierras de Almirante Brown, Rosana Richieri.

 

El Municipio destacó el trabajo articulado con la Escribanía General de Gobierno que ya permitió entregar más de 6 mil escrituras en estos tres años de gestión municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3