viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Vidal se reunió con ministros nacionales y gobernadores por Ganancias

La gobernadora María Eugenia Vidal participó de una reunión con funcionarios nacionales para consensuar las modificaciones al Impuesto a las Ganancias.



En el encuentro se consensuaron las modificaciones al Impuesto a las Ganancias, con la presencia de los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay; de Trabajo, Jorge Triaca; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; la Gobernadora Vidal junto a otros 20 gobernadores, a quienes se sumó Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño. Por su parte, Rogelio Frigerio aseguró que "Tenemos la esperanza de que la ley se apruebe el jueves, en Diputados". 

El Gobierno comunicó a los gobernadores que se cambiará la denominación del proyecto: dejará de llamarse Impuesto a las Ganancias y volverá a denominarse "Impuesto a los Ingresos". Además, formaron parte de la reunión el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad; y el secretario de Interior, Sebastián García De Luca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3