jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Polémica

Legislador cruzó a ex funcionario por la trágica inundación de La Plata

"Desde 1987 gobernaron la provincia de Buenos Aires y no hicieron ninguna obra" le respondió por Twitter el diputado de la UCR/Cambiemos Diego Rovella a Aníbal Fernández, en respuesta a los dichos del ex funcionario kirchnerista en relación a las trágicas inundaciones de 2013.



Cabe recordar que Fernández, equivocadamente hizo referencia a la misma señalando al año 2012 como la fecha de esa circunstancia tan lamentable en la que murieron decenas de personas, aunque la cifra nunca se aclaró fehacientemente por la administración municipal y provincial de ese momento. En ese sentido, el legislador oriundo precisamente de la capital bonaerense y uno de los miles de afectados por la tragedia, le recordó que "Ustedes abandonaron y escondieron las víctimas de aquella inundación".
 
 
 
Finalmente, y contestando la opinión del ex funcionario peronista -hoy procesado por la Justicia al menos en dos causas- que afirmó "Garro, Vidal y Macri van a dejar tierra arrasada", Rovella le señaló en su tuit que "Buscás la forma de tapar lo tuyo reclamando que en tres años y medio resolvamos (todos) los problemas de la región capital (por las obras que nunca hicieron cuando gobernaron)".

Temas de esta nota:

DIEGO ROVELLAANíBAL FERNáNDEZ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3