viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Provincia

Malestar en la Policía Bonaerense tras la liquidación de Ganancias al aguinaldo

Pese a los anuncios hechos días atrás por el Gobierno Nacional, la Provincia le descontó el Impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo.



Los policías de la Provincia denunciaron que el descuento realizado supera los $2 mil, motivo por el cual existe un fuerte malestar en la fuerza, desde donde calificaron la situación como una "tomada de pelo". Acto seguido, se convocó a un paro con quite de colaboración para la semana que viene. 

La liquidación del medio aguinaldo que comenzó la semana pasada había generado gran expectativa, debido a la discusión sobre el impuesto a las ganancias que había tenido lugar en el Congreso Nacional, sumado al posterior anuncio de la no retención de ese gravamen al medio aguinaldo de diciembre.

El paro con quite de colaboración está programado para el 27 de diciembre a partir de las 8hs. Concretamente lo que el sector reclama es la quita de Impuesto a las Ganancias al personal policial, un aumento de $3500 para enero, que se realicen los ascensos correspondientes al 2016, como así también el aumento del valor de las horas Cores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: