jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

PASO

Grindetti se suma al pedido para eliminar las PASO

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se sumó hoy al pedido de su par de Vicente López, Jorge Macri, para que se eliminen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al considerar que "son un incordio para la gente".



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se sumó hoy al pedido que surge de un sector de Cambiemos de eliminar las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y sostuvo "son un incordio para la gente" y que deberían votar "sólo los interesados, o los que participen de un espacio político".

"Siempre sostuve que debería revisarse la ley que obliga a todos los argentinos a votar en una elección interna como las PASO, es un incordio para la gente, deberían poder votar todos aquellos que estén interesados o formen parte de un espacio político", opinó Grindetti en declaraciones a la prensa.

Las afirmaciones del intendente se dan en sintonía con las declaraciones de su par de Vicente López, Jorge Macri, quien esta semana insistió en el mismo sentido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3