sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº1717

Provincia | 30 ene 2019

Camino a 2019

Otro jefe comunal se mostró a favor de que Máximo Kirchner encabece la lista de Diputados

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se mostró a favor de que Máximo Kirchner encabece la lista de diputados nacionales del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, sumándose así a la señal pública que dio el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray.


En declaraciones radiales, el jefe comunal aseguró que "Máximo sería una decisión correcta para encabezar la lista de candidatos de diputados en la provincia de Buenos Aires".

El jefe comunal, no obstante, sostuvo que esa determinación "tendrá que decidirse entre los dirigentes del partido", debido a que "hay otras opciones que también serían correctas".

Ayer, el titular del PJ e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que la figura del hijo de la expresidenta tiene "mucho consenso en el partido".

La idea de los intendentes es que Máximo Kirchner encabece la lista de diputados nacionales, y que sea uno de ellos quien compita por la gobernación. En la grilla aparecen los jefes comunales de La Matanza, Verónica Magario; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona. En el kirchnerismo, en tanto, promueven al exministro de Economía, Axel Kicillof. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS