domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270

Provincia | 27 ene 2019

Camino a 2019

Insaurralde suma nuevos apoyos: De Jesús también pide su candidatura

Juan Pablo de Jesús, intendente clave de la quinta sección electoral, se sumó a la lista de jefes comunales bonaerenses que apoya a Martín Insaurralde como candidato a gobernador.


“Los intendentes somos quienes mejor conocemos la realidad de los barrios y las necesidades del pueblo de la Provincia”, resaltó.

“Tenemos que generar un Frente de la Esperanza que contenga a todos los bonaerenses afectados por este Gobierno, es decir, a todos, y Martín Insaurralde es quien mejor expresa ese núcleo de ideas y coincidencias”, añadió de Jesús.

Además, señaló que “el peronismo debe asumir la responsabilidad de construir una mayoría política opositora que represente y canalice el descontento de la gente con el Gobierno”.

Asimismo, el Intendente de La Costa destacó: “No hay nadie a quien le vaya mejor con Cambiemos; empeoraron todos los problemas que podía haber y generaron nuevas dificultades impensadas que costará muchísimo trabajo superar”.

“En 2019 el peronismo debe asumir la obligación de volver a levantar bien alto la bandera bonaerense”, finalizó de Jesús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS