viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Presentación formal

Autoridades del Colegio de Odontólogos se reunieron con directivos del gremio de la Sanidad

Representantes del Consejo Directivo del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires-Distrito l-, se reunieron con Pedro Borgini, titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).



El encuentro se dio en el marco de la presentación formal que las nuevas autoridades del Colegio de Odontólogosestán realizando con distintas instituciones intermedias.

En la reunión, en la que se trataron temas relacionados con los aranceles y beneficios para los profesionales de la salud bucal matriculados en el Distrito l, estuvieronNatalia Weiler, Celeste Andino y Sergio Montefiori, Presidente, secretaria General y Tesorero del Colegio de Odontólogos, respectivamente.

“Este encuentro fue el primer paso para la concreción de acciones futuras diseñadas en conjunto con el gremio de la Sanidad, entidad que representa a 48 localidades bonaerenses”, declaró al finalizar la reunión Natalia Weiler.

La semana pasada, las nuevas autoridades de la institución que nuclea a los odontólogos matriculados en La Plata, Berisso, Ensenada, Punta Indio, Brandsen, San Vicente, General Belgrano, General Paz, Magdalena y Presidente Perón se reunieron con Dardo Pereyra, titular de la Sociedad Odontológica de La Plata (SOLP).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3