
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al ministro de Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, con quien supervisó el avance de más de 40 obras en instituciones educativas del distrito. Juntos recorrieron el Jardín 905 y la EP N° 11, donde se están realizando tareas de mantenimiento, refacción y construcción de nuevos espacios. Las mismas se llevan a cabo con fondos provinciales, a través del Consejo Escolar e inversiones municipales dentro del programa de refacción de escuelas durante el receso escolar.
"Gracias al apoyo de nuestra gobernadora y de su equipo de educación encabezado por Gabriel estamos llevando adelante más de 40 obras en escuelas de todo el municipio para comenzar en las mejores condiciones el ciclo lectivo 2019 ", afirmo Grindetti.
Para comenzar el ciclo lectivo 2019 con más comodidades, en el Jardín 905 se está realizando la impermeabilización del techo, reemplazo de vereda y desagües pluviales que se encontraban deteriorados, así como también el picado y retiro de solado. Además se llevó a cabo la refuncionalización del patio de juegos, retiro de piso de goma que se encontraba deteriorado y pintura de piso y paredes.
"Siempre es una alegría estar en Lanús, donde el intendente ha puesto a la Educación como una de sus prioridades. Las obras que recorrimos hoy son un claro ejemplo de este trabajo entre Provincia y Municipio que está mejorando las condiciones educativas de los estudiantes", sintetizó Sánchez Zinny.