viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº1359

Provincia | 14 ene 2019

DECLARACIONES

Castello le respondió al intendente Arroyo ante la negativa de autorizar UBER

El diputado del bloque de Cambiemos, Guillermos Castello, rechazó la desición del Intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, de no autorizar a la empresa UBER.


El diputado del bloque de Cambiemos, Guillermo Castello, rechazó las declaraciones del intendente de Mar del Plata ante la negativa de la llegada de UBER a esa localidad.

En este sentido, el legislador manifestó, a través de sus redes sociales, que “no hay nada que hacerle: el intendente Arroyo no logra entrar en el siglo XXI; mucho menos entender la revolución que significa la economía colaborativa en el mundo laboral”.

“Lejos de reducir las fuentes de trabajo, las aumenta y multiplica notablemente, facilitando el ingreso al empleo a mujeres, desempleados, trabajadores poco calificados, jubilados, etc. y permitiendo a muchas personas complementar sus ingresos”, explicó Castello.

Asimismo apuntó contra el intendente de Mar del Plata, quien aseguró que defiende intereses sectoriales en perjuicio de los intereses generales. “Su anacrónica posición priva a miles de marplatenses de fuentes de trabajo y de nuevas opciones de transporte. Arroyo no nos deja elegir ni trabajar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS