jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

ENCUENTRO

El diputado Barragán une lazos entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe

El legislador de Cambiemos, Eduardo "Changui" Barragán, recorrió la localidad santafesina de Villa Ocampo y mantuvo reuniones con las autoridades de la ciudad. Muchas zonas del litoral argentino están viviendo situaciones de emergencia debido a las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en la zona.



El diputado Eduardo "Changui" Barragán visitó y recorrió la ciudad santafesina de Villa Ocampo, localidad donde nació y que por estas horas atraviesa una emergencia hídrica a raíz de las intensas precipitaciones que se registraron en los últimos días.

"Evaluamos la difícil situación que estamos atravesando en la zona que se encuentra en emergencia hídrica. Y que le ha costado a mucha familias tener q evacuar. Toda mi solidaridad con ellos en este duro momento", aseguró el diputado oficialista tras reunirse con el intendente de esa localidad, Enrique Paduan.

Durante la visita, el legislador también mantuvo un encuentro con el ingeniero Elvio Lovisa, productor cañero, donde analizó la realidad de las economías regionales. "Conversamos sobre las economías regionales y de su empresa familiar donde hace ron y otros derivados de la caña de azúcar", afirmó Barragan.

De esta manera, trazó lazos con la provincia de Santa Fe, en un momento sensible de la región, que se ve afectada por las intensas lluvias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3