viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

VISITA A 25 DE MAYO

Felipe Solá: A la mañana con Cristina y a la tarde con Ralinqueo

El diputado nacional y pre candidato a Presidente, Felipe Solá, visitó la localidad bonaerense de 25 de Mayo, donde fue recibido por el intendente Hernán Ralinqueo. Juntos recorrieron las instalaciones del Hospital Municipal Saturnino Unzué y fueron acompañados por el Director del establecimiento, Manuel Martinez.



 

Tal cual lo había anunciado Felipe Solá cerró su año de campaña en 25 de Mayo, ciudad cabecera de la localidad de Gobernador Ugarte lugar donde lo vio nacer y crecer.

En la sede del Partido Justicialista local ubicado en calles 27 entre 14 y 15, Felipe Solá, se refirió a los presentes marcando una vez más la firme convicción de hay que seguir buscando la unidad de la oposición para poder sacar el país adelante.

Más tarde concurrió a la sede del Partido Justicialista y cerró el acto con una afirmación: “Vale mucho más jugarse por lo que va a pasar que explicar lo que ha pasado. Por una sola razón, porque futuro va haber, el tema es quién lo va a diseñar , si lo vamos a diseñar nosotros o lo van a diseñar ellos".

“Quiero que el 2019 sea el año de la reacción de la gente, de decir basta, de la reacción de las pymes, de la reacción de los jubilados, de todos los que han sido perjudicados por estos 3 años. Tiene que ser un año en que en vez de discutir quiénes van en la listas, debemos estar discutiendo el cómo y el para qué, y ahí vamos todos”, concluyó el actual diputado de la Nación.

En tanto, el ex Gobernador esa mañana había mantenido un encuentro con la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, donde dialogaron sobre la unidad del Peronismo y el posible desdoblamiento de los comicios en la Provincia. Se trata de la segunda reunión en las últimas semanas entre ellos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3