jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

ELECCIONES 2019

La Justicia Electoral habilitó al "Partido Integrar" para participar en las próximas elecciones

El espacio ya tendría candidato a gobernador aunque lo oficializará el próximo 16 de febrero.



La justicia electoral habilitó al “Partido Integrar” para participar en las próximas elecciones. Cabe recordar que dicho espacio es liderado por el ex diputado y concejal de Tandil, Mauricio D’Alessandro, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos y su hermano, el diputado provincial Fabio Britos. El mismo, se autodefine como “un grupo de ciudadanos que creemos que los problemas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires se resuelven mediante la participación ciudadana”.

La resolución expresa: “Reconocer al partido ‘INTEGRAR’, el carácter de persona jurídico política y de derecho privado, y aptitud para postular a candidatos a cargos electivos provinciales y municipales en todo el territorio de la provincia, con los derechos y deberes inherentes a dicho reconocimiento”, sostiene.

Por lo pronto, durante una visita a Chivilcoy, D’Alessandro adelantó que su intención es poder presentarse como candidato a gobernador. Asimismo, el Partido ya tiene fecha para la realización de un plenario de dirigentes en el que se definirán las primeras precandidaturas: será el próximo 16 de febrero en el interior bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3